tiempo Francia La Pierre Saint Martin
  • Previsión de 15 días

    - -
Día

El tiempo hora a hora

Cyrille DUCHESNE

Boletín establecido por Cyrille DUCHESNE

Actualizado en - Próxima actualización en (hora local)

Configuración del mapa
Modelos

Ofrecemos nuestros mapas de satélite y de radar de lluvia de La Pierre Saint Martin y sus alrededores.
Sigue los movimientos, en tiempo real, de las nubes y la lluvia en Nueva Aquitania.
Accede a los rayos para seguir el movimiento de las tormentas.

Snow tomorrow from 2 pm until the end of the day with a risk from today 1 pm.

Sábado 15


  • 5 min + 01h
  • 01h05
  • 01h10
  • 01h15
  • 01h20
  • 01h25
  • 01h30
  • 01h35
  • 01h40
  • 01h45
  • 01h50
  • 5 min + 01h55
  • 5 min + 02h
  • 5 min + 02h
  • 02h05
  • 02h10
  • 02h15
  • 02h20
  • 02h25
  • 02h30
  • 02h35
  • 02h40
  • 02h45
  • 02h50
  • 5 min + 02h55
  • 03h
  • 04h
  • 05h
  • 06h
  • 07h
  • 08h
  • 09h
  • 10h
  • 11h
  • 12h
  • 13h
  • 14h
  • 15h
  • 16h
  • 17h
  • 18h
  • 19h
  • 20h
  • 21h
  • 22h
  • 23h
  • 00h
  • 01h
Tiempo Temperatura Lluvia Viento
  • Débil Moderado
  • Niebla y luego sol Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Cubierto y brumoso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Cubierto y brumoso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 5
  • Cubierto y brumoso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Cubierto y brumoso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Cubierto y brumoso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 10
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla con escarcha Riesgo 30% Posibilidad de nieve Tranquilo Raf 20
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 20
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 20
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 25
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 25
  • Niebla con escarcha Sin precipitaciones Tranquilo Raf 25
  • Muy nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 30
  • Muy nuboso Sin precipitaciones N 10 km/h Raf 30
  • Muy nuboso Sin precipitaciones N 10 km/h Raf 25
  • Muy nuboso Sin precipitaciones N 10 km/h Raf 30
  • Muy nuboso Riesgo 25% Bajo riesgo de lluvia N 15 km/h Raf 30
  • Cielo cubierto Riesgo 25% Posibilidad de nieve N 10 km/h Raf 30
  • Cielo cubierto Riesgo 25% Posibilidad de nieve N 15 km/h Raf 30
  • Cielo cubierto Riesgo 25% Posibilidad de nieve N 10 km/h Raf 30
  • Cielo cubierto Riesgo 30% Posibilidad de nieve N 10 km/h Raf 30
  • Muy nuboso Riesgo 30% Posibilidad de nieve Tranquilo Raf 20
  • Muy nuboso Riesgo 30% Posibilidad de nieve Tranquilo Raf 20
  • Muy nuboso Riesgo 25% Bajo riesgo de lluvia Tranquilo Raf 20
  • Muy nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla y luego sol Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla y luego sol Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Niebla y luego sol Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • Poco nuboso Sin precipitaciones Tranquilo Raf 15
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
Estos parámetros están reservados para suscriptores.
Le queda un 50 % para descubrir:

Cantidad de precipitación, nubosidad, índice de luz, Índice UV, humedad del aire, presión atmosférica y visibilidad.
logo VIP
  • Navegación más rápida
  • Clima detallado
  • Sin publicidad
  • Acceso a la TV en directo

Información de la estación

abierto
La Pierre Saint Martin
avalanche risk 2 Rischio di valanga
2/5 - Riesgo limitado

Nieve


80 cm en alto (2153m)
15 cm abajo (1527m)

Caídas de nieve


hace 3 días : 2 cm
hace 1 mes : 40 cm
hace 2 meses : 7 cm

Información de pistas


Ascensores 8/13
Snow Parks -/2
Esquí nórdico 22/25 km
Retorno en esquís N.C.

Pistas abiertas


6 6
11 11
4 10
2 2
con ski info

Información del CLIMA


Lluvia

-20%
normale
Less rain than normal
Restricción de agua:
No restrictions

Temperatura

-9°C
normale
Colder than normal
Temperatura normal : 3°C
Media, hoy : -6°C
Hace un año : 2°C

Sequía

1/5
Soil drier than normal
Indicador de riesgo de incendio:
Riesgo Low

Efemérides


Sábado 15 marzo

  • Día
    +3 min
  • Luna
    Gibosa Menguante
  • Amanecer
    07h14
  • Puesta del sol
    19h09
  • Santa Luisa de Marillac

Proximos dias


En las cercanías de La Pierre Saint Martin